Foro de Restaurantes > Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

Totalmente de acuerdo contigo Javier, eres un tío super democrático con el tema

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo Javier, eres un tío super democrático con el tema'

#21
Juanjosantos
en respuesta a Jzm2000

Re: Comida o cena en El Bulli: ya sé lo que cuesta

Ver mensaje de Jzm2000

Totalmente de acuerdo contigo Javier, eres un tío super democrático con el tema pasta: "cada cual que haga con su dinero lo que quiera"... y yo añadiría, pero "a mí que no me pidan para sus vicios luego" jejeje... y lo digo por el Sr. ZP, que luego seguro que se nos saca de la manga alguna tasa/impuesto adicional (por si ya hubieran pocos) para poder pagarse la comida en El Bulli, con talante, a nuestra costa y por nuestro bien ;)

Por mi parte, le deseo todo lo mejor al Maestro Adriá, pero si son 2300 por persona, conmigo, al menos mientras no me toque el Euromillón, que no cuente como comensal :P

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo Javier, eres un tío super democrático con el tema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar