Foro de Restaurantes > Receta ¿Cómo cocinar un Faisán?

Mi padre llegó el otro día a casa con dos Faisanes que le habían regalado, me

<< Volver al mensaje 'Mi padre llegó el otro día a casa con dos Faisanes que le habían regalado, me'

#1
Pep T.M

Receta ¿Cómo cocinar un Faisán?

Mi padre llegó el otro día a casa con dos Faisanes que le habían regalado, me ha "pasado el muerto" para que los cocine, yo encantado, pero nunca he comido Faisán ni lo he cocinado, evidentemente. He estado leyendo algunas recetas por internet pero no me han terminado de convencer, la mayoría de ellas son rellenando el Faisán con foie, con verduras, frutos secos...¿alguna otra sugerencia más apetitosa? Y ya que estamos, ¿Qué vino le puede ir bien a esta ave? Prometo subir fotos si me echáis un cable, jejeje.

Gracias.

Salut.

<< Volver al mensaje 'Mi padre llegó el otro día a casa con dos Faisanes que le habían regalado, me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar