Foro de Restaurantes > El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Has planteado muy bien el título de este hilo: "el arroz en paella con...".

<< Volver al mensaje 'Has planteado muy bien el título de este hilo: "el arroz en paella con...".'

#3
Antoni_Alicante
en respuesta a PedroCarroquino

Re: El arroz en paella: pato-pollo y conejo, variantes...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Has planteado muy bien el título de este hilo: "el arroz en paella con...". Evitaremos polémicas estériles, por cierto, entre autoproclamados defensores de la AUTÉNTICA PAELLA (con mayúsculas) y los paelleros inovadores.

Si hablásemos de PAELLA yo creo, en mi humilde opinión y argumentación, estamos hablando ya de un plato con DO y receta fija, tal como si hablásemos de los espaguetis a la carbonara o lasagna bolognesa. Ésa lleva pollo, conejo y verduras (judias verdes, judión ancho y plano que llamamos fesol de la peladilla o garrofó y pimiento rojo)... i res més, com diríem els valencians.

Si hablamos de arroz en paella (o arroz seco que me gusta más) ponle lo que quieras y, cuando digo lo que quieras, es LO QUE QUIERAS. Algunas sugerencias:

- Carne: Pato, costillas de cerdo, magro, perdiz, pajaritos de caza menor, albondigas de cerdo/ternera...
- Pescado: sepia, gambas, cigalas, almejas, boquerones, bacalao, galeras...
- Verdura: Alcachofa, habas, espárragos, coliflor, berenjena, calabacín, espinacas, ajos tiernos...
- Otros: Caracoles

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

<< Volver al mensaje 'Has planteado muy bien el título de este hilo: "el arroz en paella con...".'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar