Foro de Restaurantes > Esto va de solomillo de buey...

Llevo varios años buscando y buscando el mejor solomillo del mercado, y que

<< Volver al mensaje 'Llevo varios años buscando y buscando el mejor solomillo del mercado, y que'

#1
Xeftom

Esto va de solomillo de buey...

Llevo varios años buscando y buscando el mejor solomillo del mercado, y que tenga una buena relación calidad precio; ya que los de Kobe y Nebraska, son prohibitivos.

Mis clientes no estan dispuestos a pagar mas de 20 € por un solomillo, aunque quieren lo mejor.

Hace años, al principio de mi carrera, tuve solomillo de Girona, ya que gozaba de gran reputación, este como en todo, hay varias calidades, pero no estaba nada mal...
Despues tuvimos al holandes, con poca merma, y bastante económicos, pero no me terminaban de convencer.
Luego fueron argentinos, que estuvieron de moda durante un tiempo, eran bastante caros, pero rentables ya que al no tener cordon, había poquisima merma; su sabor era fuerte y penetrante, pero le faltaba más ternura.
Más tarde probé unos alemanes de calidad super-extra, muy buenos y muy bien de precio, la gente estaba encantadisima.
Y ahora por fin he encontrado lo que llevaba buscando, el solomillo de buey gallego, excelente, gran sabor, suave, y extremadamente tierno. Su precio más que aceptable, con bastante merma, pero es rentable. La pena es que de este, hay mucha demanda y muy poca producción.

Sabeis de algun solomillo que sea de gran calidad, como lo que menciono?
Olvidaros del Kobe y Nebraska, no los quiero ni ver....

<< Volver al mensaje 'Llevo varios años buscando y buscando el mejor solomillo del mercado, y que'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar