Foro de Restaurantes > La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

En MAdrid el 100% indican buey, asi que estan estafando. Pero nadie dice nada,

<< Volver al mensaje 'En MAdrid el 100% indican buey, asi que estan estafando. Pero nadie dice nada,'

#39
ramico
en respuesta a descorche

Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

Ver mensaje de descorche

En MAdrid el 100% indican buey, asi que estan estafando. Pero nadie dice nada, por que?? por que muy pocos saben diferencialo, o a muy pocos les preocupa que les timen, debe ser eso.

Yo cuando lo pido en un restaurante, es por que soy consciente de lo que me van a poner, y se que por lo menos va a ser de calidad, la vaca de las narices:))

Ya hay alguno con vergüenza torera empieza a poner "vacuno".

Pero es por esto que cuando me apetece, pillo el ferrari y me voy a Carboneros:)))

Incluso ya hemos instaurado el finde del buey, con algun otro veremero.

<< Volver al mensaje 'En MAdrid el 100% indican buey, asi que estan estafando. Pero nadie dice nada,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar