Foro de Restaurantes > La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

Yo frecuento el mercado popular de sábado en Tábara (me cae de paso a Rionegro

<< Volver al mensaje 'Yo frecuento el mercado popular de sábado en Tábara (me cae de paso a Rionegro'

#34
Alternativa
en respuesta a Gomez

Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

Ver mensaje de Gomez

Yo frecuento el mercado popular de sábado en Tábara (me cae de paso a Rionegro del Puente cuando voy a comer al restaurante de Gloria) pero allí suelo coger ñoras (picantes, jaja), pimientos de Benavente y sobre todo legumbres (habones, alubias, lentejas, etc). No suelo visitar la carnicería porque nos abastecemos en la del barrio (se llama " El Alistano" y creo que la traen de Rabanales).

Intuyo que por la zona vendan más ternera de Aliste que otra cosa. Pero buey? Es dificil encontrarlo hasta en el ECI!!!!!!! Mira el mensaje de ramico....

<< Volver al mensaje 'Yo frecuento el mercado popular de sábado en Tábara (me cae de paso a Rionegro'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar