Premio a la mentira publicitaria más insolente- Actimel
"Según denuncia Foodwatch, la campaña de Actimel es un burdo engaño, recordemos que el eslogan es ?Actimel activa tus defensas?, la asociación explica que Actimel no protege frente a las enfermedades y aunque sí refuerza el sistema inmunológico, no lo hace tan eficazmente como lo puede hacer un yogur tradicional. Por otro lado, Foodwatch argumenta que el precio del producto es hasta cuatro veces más caro que un yogur y además es mucho más azucarado. Finalmente concluye que la campaña saludable que gira entorno a Actimel es un puro cuento.
El Premio a la mentira publicitaria más insolente se ha otorgado mediante votación popular vía internet a través de la página de esta asociación. Actimel fue el producto galardonado por mayoría absoluta, de los 35.000 votantes, el 47% votó a este producto."
Leido en
http://www.gastronomiaycia.com/2009/03/27/premio-a-la-mentira-publicitaria-mas-insolente/
Siempre creí, que era , que soy un mal pensado.
¿ Cuanto hay de esto?
¿ Os ha extrañado esta votacion?
Saludos desde Cantabria