Foro de Restaurantes > El segundo mejor panettone de chocolate del mundo es de la comunidad valenciana

Bien está, por Jose Manuel y además por poner a Redován en el mapa gracias a él

<< Volver al mensaje 'Bien está, por Jose Manuel y además por poner a Redován en el mapa gracias a él'

#4
Escapando

Re: El segundo mejor panettone de chocolate del mundo es de la comunidad valenciana

Bien está, por Jose Manuel y además por poner a Redován en el mapa gracias a él.

A mi me gustan los Pannettonne de chocolate, pero lo que es cierto es que si  como por ahí un trozo o compro 1 para casa, esa "primera vez en tiempo" me lo como con "ansias", pero si vuelvo a comprar otro seguido (a la semana) se me apodera, ya no tengo tantas ganas de hincarle el diente.

Me pasa como con algunos productos que comes en el sitio donde lo producen y te saben a gloria pero luego te llevas a casa, se desvirtúa y no tienes tantas ganas de comerlo.

<< Volver al mensaje 'Bien está, por Jose Manuel y además por poner a Redován en el mapa gracias a él'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar