Foro de Restaurantes > Tipo de arroz para la paella Valenciana

Bomba o senia yo diría que son los más indicados para este tipo de plato. El

<< Volver al mensaje 'Bomba o senia yo diría que son los más indicados para este tipo de plato. El'

#15
Alejan

Re: Tipo de arroz para la paella Valenciana

Bomba o senia yo diría que son los más indicados para este tipo de plato. El bomba para mí tiene el inconveniente de que no absorbe el caldo tan bien como otros arroces, y digo que es una desventaja porque a mí por ejemplo me cuesta mucho medir al hacerlo así y en consecuencia a veces mi arroz no tiene tanto sabor como a mi me gustaría que tuviera. 

Hasta donde yo sé esos son los más habituales, pero ya sabes cómo es esto de la cocina, enseguida salen nuevos platos y recetas. Yo ahora me he comprado un nuevo libro de cocina para así disfrutar de platos nuevos, ya tengo en mi poder los libros de Paella Power de Rodrigo de la Calle y Paella Lovers de David Montero (este segundo no me gustó tanto pero tenía algún que otro truco chulo)

 

<< Volver al mensaje 'Bomba o senia yo diría que son los más indicados para este tipo de plato. El'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar