Foro de Restaurantes > Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerrar.

No lo entiendo.  La mayoría de bares y restaurantes han invertido mucho y con

<< Volver al mensaje 'No lo entiendo.  La mayoría de bares y restaurantes han invertido mucho y con'

#1
Jeronimo

Alguien me puede explicar el porque cines y teatros pueden abrir al 50%, cuando bares y restaurantes tienen que cerrar.

No lo entiendo. 

La mayoría de bares y restaurantes han invertido mucho y con muy buenos resultados en sistemas de protección, aparte de que prestan un servicio esencial a miles de trabajadores que dependen de ellos para sus desayunos, comidas, o simplemente para tomar un café.... por no hablar de los transportistas que no tienen ni para hacer sus necesidades.

Pero parece ser que los que sí prestan un servicio esencial al país son los cines, teatros, conciertos..... y todo lo relacionado con la cultura, que sí que pueden abrir con un aforo del 50%, y yo me pregunto, ¿es más seguro un local cerrado con un aforo del 50%, que una terraza de un bar o restaurante?

<< Volver al mensaje 'No lo entiendo.  La mayoría de bares y restaurantes han invertido mucho y con'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar