Foro de Restaurantes > Restaurantes con descorche en Madrid

Tienes razón, pero a mí personalmente me da un poco de pereza iniciar la

<< Volver al mensaje 'Tienes razón, pero a mí personalmente me da un poco de pereza iniciar la'

#3
Juansanroman
en respuesta a J-Carlos

Re: Restaurantes con descorche en Madrid

Ver mensaje de J-Carlos

Tienes razón, pero a mí personalmente me da un poco de pereza iniciar la conversación del "regateo". Preferiría que estuviese previamente pactado o "institucionalizado". En China, por ejemplo, está tan generalizado que te puedes llevar tu propia botella al restaurante del Grand Hyatt o a cualquier restaurante de primera. Te pueden cascar 20 euros de descorche, pero no hay ni que preguntar si aceptan la práctica.

Por cierto, que otra recomendación en la que no me pusieron pegas fue el restaurante Era Coquela, en el Valle de Arán. Además de tener muy buena carta tanto de comida como de vino (ya digo que me llevé el propio y ni me cobraron descorche) tienen un menú de degustación fuera de carta que es muy recomendable y a un precio excelente para lo que ofrece (49 euros).

<< Volver al mensaje 'Tienes razón, pero a mí personalmente me da un poco de pereza iniciar la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar