Foro de Restaurantes > Las quesadillas llevan queso o no?? - recetas de cocina

A mi me gustan mucho precisamente por eso, porque llevan queso. Las he comido

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan mucho precisamente por eso, porque llevan queso. Las he comido'

#9
Piny87

Re: Las quesadillas llevan queso o no?? - recetas de cocina

A mi me gustan mucho precisamente por eso, porque llevan queso. Las he comido así tanto en restaurantes Mexicanos como en cadenas tipo Vips o Foster y la verdad es que nunca he visto una quesadilla que no vaya con queso.

Estas son las 3 acepciones que dispone la Real Academia Española para la palabra quesadilla:

1. f. Cierto género de pastel, compuesto de  queso y masa.

2. f. Cierta especie de dulce, hecho a modo de pastelillo, relleno de almíbar, conserva u otro manjar.

3. f. Tortilla de maíz o de trigo doblada por la mitad, rellena de  queso y a veces de otros ingredientes, propia de la cocina mexicana.

 

Como veis, excepto si no es un postre, su raíz etimológica lo deja claro :)

 

 

 

 

<< Volver al mensaje 'A mi me gustan mucho precisamente por eso, porque llevan queso. Las he comido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar