Foro de Restaurantes > Precio excesivo restaurante sin estrella Michelin

Sí, desde luego que lo de las estrellas es muy relativo. Yo sólo he comido en

<< Volver al mensaje 'Sí, desde luego que lo de las estrellas es muy relativo. Yo sólo he comido en'

#11
Kastroboy
en respuesta a Unnovato

Re: Precio excesivo restaurante sin estrella Michelin

Ver mensaje de Unnovato

Sí, desde luego que lo de las estrellas es muy relativo. Yo sólo he comido en dos uniestrellados (bueno, de hecho en 3 pero uno fue en una boda) y puedo decir que sí que es cocina muy elaborada pero ha habido otros restaurantes sin tanto nombre en los que he disfrutado más o menos por igual.  Y la verdad es que no me parece nada grave subir el precio, ya que son ellos los que se arriesgan pero es que me parece muy temerario subir ese porcentaje sólo por una reforma por muy bonito que les haya quedado el local. 

<< Volver al mensaje 'Sí, desde luego que lo de las estrellas es muy relativo. Yo sólo he comido en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar