Foro de Restaurantes > Vinos para cocinar

Esos "culillos" ¡qué bien vienen a veces, eh! El vino para estofados van de

<< Volver al mensaje 'Esos "culillos" ¡qué bien vienen a veces, eh! El vino para estofados van de'

#5
Gemma Peyro
en respuesta a Miryam777

Re: Vinos para cocinar

Ver mensaje de Miryam777

Esos "culillos" ¡qué bien vienen a veces, eh! El vino para estofados van de maravilla, di que sí Miryam777. Yo normalmente cocino poco pero si tengo por ahí algún resto digno (pero que a mí no me ha gustado tanto como para repetir en copa) lo echo sin miramientos. 

Por cierto, la mistela que me enconté, para mi gusto estaba demasiado pasada ya y no creo que la pueda aprovechar. En fin, una lástima. Creo que le debe haber dado mucho el sol. 

<< Volver al mensaje 'Esos "culillos" ¡qué bien vienen a veces, eh! El vino para estofados van de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar