Foro de Restaurantes > ¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

Durante años, en la empresa donde trabajaba, me hacía un regalo por Navidad,

<< Volver al mensaje 'Durante años, en la empresa donde trabajaba, me hacía un regalo por Navidad,'

#1
Gatos

¿Un buen jamón o una cesta de Navidad?

Durante años, en la empresa donde trabajaba, me hacía un regalo por Navidad, generalmente una cesta con un poco de todo. Embutido, vinos, turrones y a veces una paletilla de jamón normalita. Y siempre, siempre, siempre he agradecido mucho la cesta. ¡Todo regalo hace ilusión! Creo que es algo que nos gusta a todos, ¿no?

Ahora bien, ¿sois de los que preferís un poquito de todo o de los que concentraríais el gasto de la cesta en un buen jamón? Insisto, (a caballo regalado, no le mires el diente) las cestas son más resultonas que una pata de jamón, y como todo en la vida, es cuestión de gustos pero yo soy de los que concentraría el presupuesto en un jamón/ paletilla de más calidad. Pero claro, aquí entran a jugar varios factores ya que no todo el mundo tiene espacio en su casa para colocar un jamón o no sabe cortarlo (yo no lo hago demasiado bien pero disfruto como un enano). Pero a lo que voy, si te diesen a elegir, ¿tú qué harías? ¿Un jamón con un poquito más de calidad o una cesta con un poco de todo? Yo, soy más de jamón. ¿Y tú?

<< Volver al mensaje 'Durante años, en la empresa donde trabajaba, me hacía un regalo por Navidad,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar