Foro de Restaurantes > Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

Los Candiles no lo conozco, he buscado por la red y tiene una muy buena pinta,

<< Volver al mensaje 'Los Candiles no lo conozco, he buscado por la red y tiene una muy buena pinta,'

#19
Miguelx
en respuesta a Swinsword

Re: Comer en Ávila, Segovia y Sierra de Madrid

Ver mensaje de Swinsword

Los Candiles no lo conozco, he buscado por la red y tiene una muy buena pinta, así que también me lo dejo apuntado para alguna ocasión ;-)

En ambos restaurantes que comentaba es necesario reservar, en el Molino de la Losa es más especial y si reservas con tiempo puedes incluso conseguir una mesa con vistas a la muralla.

Por cierto, me acabo de acordar de otro restaurante bastante interesante, este mas por mi zona, la sierra oeste de Madrid, más concretamente en Colmenar del Arroyo se encuantra el restaurnate Doña Filo, todo un acierto.

a verdad es que la zona de sierra es de las zonas más agradables en verano de Madrid, buscando algún grado menos sin tener que pisar centros comerciales, ¡puaj! 

Un abrazo!

 

<< Volver al mensaje 'Los Candiles no lo conozco, he buscado por la red y tiene una muy buena pinta,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar