Foro de Restaurantes > La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

En mi opinio en primer lugar hay que saber diferencia la carne de vaca y de

<< Volver al mensaje 'En mi opinio en primer lugar hay que saber diferencia la carne de vaca y de'

#47
Rosalia1
en respuesta a Alternativa

Re: La carne de buey, un exquisito manjar al alcance de muy pocos

Ver mensaje de Alternativa

En mi opinio en primer lugar hay que saber diferencia la carne de vaca y de buey ya que estos ya que la diferencia fundamental es que el buey está castrado mientras que la vaca es un animal con capacidad reproductiva , asimismo debemos conocer la textura y color de la carne y asi consumir alimento sano y saludable, tambien para saber diferencia el color de la carne me parece que este dato le pueda servir  http://quesignificanloscolores.com/tipos-de-color-rosa-y-sus-diferentes-representaciones/

 

 

hasta pronto 

<< Volver al mensaje 'En mi opinio en primer lugar hay que saber diferencia la carne de vaca y de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar