Foro de Restaurantes > Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Hola Jordi, esto de estar de acuerdo es un rollo... Soy muy barojiano: ¿De qué

<< Volver al mensaje 'Hola Jordi, esto de estar de acuerdo es un rollo... Soy muy barojiano: ¿De qué'

#69
jose
en respuesta a Jordi Moro

Re: Cuarta temporada de Top Chef, ¿más cocina que nunca?

Ver mensaje de Jordi Moro

Hola Jordi,
esto de estar de acuerdo es un rollo... Soy muy barojiano: ¿De qué se habla que estoy en contra? :-p

Lo de las salchichas de Frankfrut es... pelín ay. Pero ¿y si fueran frescas? Mmm... sí, de las que en muchos lugares llaman butifarras. ¿Y si fueran blanquetas y negres? ¿No iria esto ya alejandose del extremo y colocandose en una zona gris de sí-pero-no? Porque con ambas cosas me he comido yo unos arroces pelotudos (creo que con las de Frankfurt también he comido algún arroz de supervivencia... ehem...)

Y ahora vamos con lo de los yankees. Con estos ojitos que se han de comer los gusanos les he visto hacer esas tropelías. O un puchero de garbanzos con espinacas trasegarlo con batido de fresa.
Igualmente veo toooooodos los santos días a individuos que tienen el mismo pasaporte que yo hacer lo propio. Echarle ketchup a todo. Ingerir cualquier alimento con Cocaloca o Aquarius. Lo veo continuamente incluso en cualquier tipo de restaurante.

El desconocimiento, e incluso la incultura, no nos viene dado por defecto en el pasaporte.

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hola Jordi, esto de estar de acuerdo es un rollo... Soy muy barojiano: ¿De qué'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar