Foro de Restaurantes > Valencia culinary meeting

Dando una vuelta esta mañana por el mercado colon ,me he encontrado con lo

<< Volver al mensaje 'Dando una vuelta esta mañana por el mercado colon ,me he encontrado con lo'

#1
Juaneuge

Valencia culinary meeting

Dando una vuelta esta mañana por el mercado colon ,me he encontrado con lo mejorcito de nuestra restauracion ,
Parece ser que a partir del 26 de febrero ,en los diversos restaurantes de cada uno de ellos, La salita,ricard camarena ,Del toro,Maccellium,Bodegas montaña, marques de caro etc van a realizar jornadas gastronomicas a 4 manos con restaurantes internacionales
Todo esta en su web ,por si a los veremeros , gente de buen comer os interesa
Un saludo A ver si los precios de los menus son adecuados y podemos ir al maximo de restaurantes posible
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Dando una vuelta esta mañana por el mercado colon ,me he encontrado con lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar