Foro de Restaurantes > Criterio Michelin 2017

Completamente de acuerdo Oscar. Estoy absolutamente sorprendido. Contento con

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo Oscar. Estoy absolutamente sorprendido. Contento con'

#9
Bilbis
en respuesta a oscar4435

Re: Criterio Michelin 2017

Ver mensaje de oscar4435

Completamente de acuerdo Oscar. Estoy absolutamente sorprendido. Contento con la lluvia d e estrellas, pero sin entenderlas. Tanto muchas de las concedidas, como las que no. Alguién ha comentado, con toda razón, que hay algo de provocación y podría ser cierto. Parece que sabiéndose los mejores , los lideres mediáticos, con tanto impacto que generan, tienen que diferenciarse o morir, tienen que ser distintos a los demás , sobre todo a La Best Restaurant. Yo sigo la Guía tb , desde hace años, admiro su historia, hasta fui un privilegiado con ellos un día, pero siento profundas decepciones , año , tras año. Y también viví las primeras visitas al Celler o a Dacosta o a los triestrellados de hace 10 años y siento lo mismo ahora con otros que detentan similar distinción. quizás la experiencia nos hace ser más críticos. En fín, no querrán diluirse o mimetizarse, para sobrevivir otros 120 años....

<< Volver al mensaje 'Completamente de acuerdo Oscar. Estoy absolutamente sorprendido. Contento con'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar