Foro de Restaurantes > Restaurantes privados ¿intrusismo profesional?

Como en cuba , los famosos paladares , dice mucho de hacia donde va nuestra

<< Volver al mensaje 'Como en cuba , los famosos paladares , dice mucho de hacia donde va nuestra'

#4
oscar4435
en respuesta a Tempranilla Jones

Re: Restaurantes privado, ¿intrusismo profesional?

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Como en cuba , los famosos paladares , dice mucho de hacia donde va nuestra economía , la verdad es que un hostelero paga demasiados impuestos y no es justo la competencia , pero si me pongo en el lugar de la gente que tiene que abrir su casa a desconocidos , para darles de comer por necesidad , tengo un conflicto de sentimientos , nada en este caso es justo .
Aquí EN Bilbao una galería de arte , ha hecho algo parecido , aunque sale en paginas de restaurantes por lo que estará legal , necesidad obliga , así no puedo decantarme , el hostelero paga impuestos y licencias , el que deja entrar gente a su casa para darla de comer por necesidad , es la leche .

Otra cosa seria un geta que no lo necesita y quiere sacar unas pelas extras a ese multon gordo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'Como en cuba , los famosos paladares , dice mucho de hacia donde va nuestra'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar