Foro de Restaurantes > Dominique Crenn, mejor chef ¿femenina? del mundo 2016

La publicación, Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, acaba de otorgar el

<< Volver al mensaje 'La publicación, Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, acaba de otorgar el'

#1
Tempranilla Jones

Dominique Crenn, mejor chef ¿femenina? del mundo 2016

La publicación, Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, acaba de otorgar el premio a la mejor chef FEMENINA del mundo a Dominique Crenn.

Perdonadme si me indigno y me sulfuro, pero no lo entiendo. El premio debería ser por su cocina, no por su sexo, no?

Con dos restaurantes en San Frrancisco, siendo la primera MUJER (otra vez su sexo) chef ejecutiva en Indonesia, en Yakarta, después de haberse recorrido Europa para conocer diferentes estilos de cocina, tras trabajar en muchos restaurantes, tanto en San Francisco como en California, de la mano de reconocidos chefs, después de todo eso, no se merece un título que no haga alusión a su sexo?? Es mujer, sí (y muy mona, por cierto), pero, sabe cocinar??? si es así, y por lo que he leído lo es, el premio no debería ser distintivo entre hombre y mujer. O me quieren decir que no podría ser galardonada con este premio por encima de más de un hombre?

Sigo sin entender estas distinciones. Un médico es un médico, sea cual sea su condición sexual, su religión o su procedencia. Igual que un chef, un piloto, un astronauta o un maestro. O cualquier otra profesión en la que penséis.

Que el premio se otorgue con la distinción Femenina, lo hace discriminatorio.

<< Volver al mensaje 'La publicación, Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo, acaba de otorgar el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar