Foro de Restaurantes > Platos de porcelana para el microondas

Hooola Elisabet, que digo yo que el microondas es tan buen elemento para

<< Volver al mensaje 'Hooola Elisabet, que digo yo que el microondas es tan buen elemento para'

#4
jose
en respuesta a Elisabet Lucena

Re: Platos de porcelana para el microondas

Ver mensaje de Elisabet Lucena

Hooola Elisabet,
que digo yo que el microondas es tan buen elemento para cocinar, como de adorno :-p

Puedes utilizar lso recipientes habituales, tus platos de siempre y tus lozas variadas de siempre. Los chismes de silicona para cocinar también me cuentan que están bien y no se pega la comida. Ahora parece que está todo el mundo llenándole las arcas a Lekue ;-)  Bueno, al fin y al cabo también se utiliza la silicona para hornear y que no se peguen los bizcochos y los pasteles, de modo que un bacalao a la vizcaina tampoco debiera pegarse 8-)

Saludos,

Jose

<< Volver al mensaje 'Hooola Elisabet, que digo yo que el microondas es tan buen elemento para'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar