Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Yo me acabé durmiendo y viendolo a retazos...lo del pescado si que lo vi, y

<< Volver al mensaje 'Yo me acabé durmiendo y viendolo a retazos...lo del pescado si que lo vi, y'

Lovecft
en respuesta a JaviValencia

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de JaviValencia

Yo me acabé durmiendo y viendolo a retazos...lo del pescado si que lo vi, y pensé, esta tía se come el pescado como Gollum,...jajajaja. Es un sinsentido que el jurado de un concurso de PROFESIONALES sea una cuadrilla de telespectadores enchufados. Lo de las ayudas, yo puedo entender que si las tengan, pero que sean los finalistas los que elijan directamente a sus ayudantes, no a través de una pruebecita...En el momento en el que vi que Marcel tenía a Alex (y sobre todo a Sergio) y que Alejandro tenía a Mª Paz y Velandrino ya se veía que lo iba a tener más jodido.

Con todo y con eso, ambos han sido grandísimos concursantes y cualquiera de ellos hubiera sido un digno ganador.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo me acabé durmiendo y viendolo a retazos...lo del pescado si que lo vi, y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar