Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Por el tema del detalle de Alejandro y Marcel, sospecho que si una vez hecha la

<< Volver al mensaje 'Por el tema del detalle de Alejandro y Marcel, sospecho que si una vez hecha la'

Guyvir

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Por el tema del detalle de Alejandro y Marcel, sospecho que si una vez hecha la elección y una vez se "dió cuenta" hubiera pedido cambiarlo, lo más probable es que el jurado no hubiera tenido ningún problema en aceptar la rectificación. Que tampoco es importate si el jurado hubiera o no aceptado el cambio, pero tampoco lo intentó, y fijo que de haberlo intentado lo habrían emitido.

A mi las pruebas estas de las mamas, me tocan mogollón los cojones, más por empatía que por otro tema. Me toca a mi participar en una prueba así... y me cago directamente. Que por otro lado luego piensas... si hubiera llegado Montse a esta clasificatoria, qué habrían hecho?

Como quiten el foie de la despensa, al que veo muy jodido es a Sergio.

Lo del pimentón seguramente no estaba subido, pero esto es un factor cultural, y tanto a Roncero como a Chicote el paladar les avisó de algo raro. Cosa que a Susi no. No tengo ni puta idea, ni quiero tenerla, del cómo valoran realmente este tipo de cosas y si las tienen en cuenta más o menos, pero no estaría mal que para próximas intenten moderar un poco más sus comentarios. Que dado los precedentes esta temporada, entre puntos de sal, de cocción, de azúcar y de picantes (de estos ha habido bastante variedad), y los resultados de cada uno... igual... pues eso.

<< Volver al mensaje 'Por el tema del detalle de Alejandro y Marcel, sospecho que si una vez hecha la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar