Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Lo de los cocineros y los postres me recuerda a aquel anuncio de "yo soy de kas

<< Volver al mensaje 'Lo de los cocineros y los postres me recuerda a aquel anuncio de "yo soy de kas'

Lovecft
en respuesta a Guyvir

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Guyvir

Lo de los cocineros y los postres me recuerda a aquel anuncio de "yo soy de kas naranja", "y yo soy de kas limón". Vamos, que parece como si hubiera dos bandos, el de cocineros de postres y el de cocineros de "no postres", como si fuera algo incompatible dominar ambas cocinas. Yo no se hacer postres, porque es que no me gustan los postres, nunca tomo postre y si tomo algo es un trozo de queso, por tanto, como cocinillas de su casa te hago unas lentejas cojonudas, pero no se hacer un bizcocho.

Lo de la publicidad y los precocinados... bueno, yo haría lo mismo, es dinero, mucho diría yo, fácil. Y si por anunciar la mahou, el arroz brillante o sacar productos de lidl con tu cara te pagan un pastizal, pues coño, bienvenido sea. Nadie en su sano juicio puede pensar que Sergi Arola cocina con los productos de lidl, que las cremas knorr las ha cocinado Arzak, que las tortitas estas de maiz de biCenturi las ha cocinado Jordi Cruz ni que Chicote usa arroz Brillante.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Lo de los cocineros y los postres me recuerda a aquel anuncio de "yo soy de kas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar