Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Pues yo esta semana me he llevado una pequeña decepción con Montse Estruch. En

<< Volver al mensaje 'Pues yo esta semana me he llevado una pequeña decepción con Montse Estruch. En'

#91
Mister Rocknroll
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Lovecft

Pues yo esta semana me he llevado una pequeña decepción con Montse Estruch. En la prueba de equipo ha cometido un fallo imperdonable en una cocinera de su experiencia al dejar las patatas del marmitako semi crudas, debió haber calculado mejor los tiempos pero esto de cocinar con presión, cámaras, jurado, debe pasar una factura de la leche porque no me puedo creer que una tía con estrella michelín tenga errores tan de novato. Aunque luego también volvió a pifiarla un poco con esa crema superligerita de queso que no convenció a nadie. Esta mujer debe tener mucha más cocina de lo que ha mostrado hasta ahora, fíjate sino el momentazo del programa cuando un soprendido Martín Berasategui le dice "Montse, pero no sabía que estabas aquí!"jajajajja.

<< Volver al mensaje 'Pues yo esta semana me he llevado una pequeña decepción con Montse Estruch. En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar