Foro de Restaurantes > Top Chef 3 - Top Chef

Muy buena crónica si señor. Sigo sin entender cómo en un concurso de este tipo

<< Volver al mensaje 'Muy buena crónica si señor. Sigo sin entender cómo en un concurso de este tipo'

#81
Lovecft
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 3 - Top Chef

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Muy buena crónica si señor. Sigo sin entender cómo en un concurso de este tipo la gente se la sigue jugando con los arroces. Un arroz te da muy poco que ganar porque es un plato aparentemente sencillo y mucho que perder porque si no clavas el arroz estás vendido. Jesús ha sido un desastre desde que entró. El sandwich no había por donde cogerlo, primero por concepto (parecía un sandwich de bar de estación de servicio) y luego porque no hace falta ser una lumbreras para darse cuenta que si no aplanas la butifarra y la pones tal cual el pan va a bailar de lado a lado... Y más con esa altura.

Luego lo del arroz, que ya lo digo, los platos con arroz son platos donde ganas poco y pierdes mucho, lo de la "nube" de parmesano ya ha sido para descojonarse vivo.

Mi tocayo Sergio la ha cagado a base de bien en la prueba por equipos, no se, yo veo Ras el Hanout, pan de pita y garbanzos y creo que está bastante claro...

Luca se ha dejado comer la tostada por Oriol y no ha sabido imponerse, una cosa es aceptar consejos del que sabe más que tú de un tipo de cocina y otra cosa es que tome el control de esa manera...

Me ha gustado mucho cómo ha cocinado el alemán y el aplomo de Montse Estruch... Momento de humor al juntar a Carlos con Bárbara jajaja.

María, mejor como jefa de equipo que como cocinera.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Muy buena crónica si señor. Sigo sin entender cómo en un concurso de este tipo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar