Foro de Restaurantes > Malos compañeros de mesa

Entre 24 tipos de "malos compañeros de mesa", pues prácticamente todos, en

<< Volver al mensaje 'Entre 24 tipos de "malos compañeros de mesa", pues prácticamente todos, en'

#37
Juanjosantos

Re: Malos compañeros de mesa

Entre 24 tipos de "malos compañeros de mesa", pues prácticamente todos, en algún momento, "hemos pecado" de ser alguno de esos 24 (aunque sea leve o moderadamente).

Desde hace un tiempo, me estoy cansando también de estos gurús/becarios de revistas y periódicos tipo "El Comidista" y demás que van escribiendo sobre qué debe comerse, qué no debe, quién es mal compañero de mesa o quién lo es bueno.

¿ Quién es ése al que paga un periódico para decirme si agitar la copa es de ser un pesado ? Mientras no le manche de vino, ¿ qué narices le importa ? Si no le gusta mi compañía, que me lo haga saber.

Por fortuna, el 95% de las veces como con gente que me apetece comer y donde no miro si hacen 2 fotos, si miran 2 veces el whatsapp enviándolas, si agitan la copa o si levantan ligeramente la voz en un momento de animación.

Y luego, ciertamente, el "tocapelotas"... pues sí, pero ¿ y si la persona es vegetariana o vegana ? ¿ Y si prefiere guarnición de verdura a la plancha antes que patatas fritas congeladas aceitosas e infumables ? ¿ Hay algún problema ?

Me gustaría conocer o saber quién es el individuo tan "perfecto" que escribe sobre "malos compañeros de mesa". Se ve que él es maravilloso, fantástico y genial y NUNCA ni hace fotos, ni coge el teléfono, ni cambia ni una coma de los platos del menú, ni levanta la voz, ni está mudo y es tan perfecto que CANSA.

No sé qué es peor, si un "mal compañero de mesa", o el que escribe un artículo de ese tipo sin firmar con nombre y apellidos.

Personalmente, estoy un poco hasta el gorro de "Comidistas" y de "Evangelizadores" sobre restaurantes y gastronomía, sobre todo, porque muchos de ellos, ante su falta de conocimiento o de gusto por el vino, se meten con los aficionados al vino (entiendo que les importe un pimiento el vino, a mí me importa un pimiento muchas de las chorradas que ponen sobre lo que ellos consideran buena gastronomía en el periódico de turno).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Entre 24 tipos de "malos compañeros de mesa", pues prácticamente todos, en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar