Foro de Restaurantes > Fuera falafel, bienvenido McDonald's

Claro, pero has tenido que equivocarte primero para saberlo.  Mis padres nunca

<< Volver al mensaje 'Claro, pero has tenido que equivocarte primero para saberlo.  Mis padres nunca'

#8
Dani C.
en respuesta a G-M.

Re: ¡¡Fuera falafel, bienvenido MCDonald´s¡¡

Ver mensaje de G-M.

Claro, pero has tenido que equivocarte primero para saberlo. 

Mis padres nunca me llevaron a un McDonald's, ni a un Burguer King (ni a un restaurante chino). Les daba asco, sin más. Y con más de 18 años tuve que probarlos. Al principio esos sabores potentes gustan, para qué negarlo. Luego te das cuenta de que es fácil llenar la boca con una bomba de salsas que llevan un estudio de mercado detrás y que están diseñadas para eso. 

¿Sabías que hay una salsa burguer que imita fielmente el sabor de un Big Mac? Pues al que le gusta el McDonald's dice que es genial. 

Con el tiempo, abres el pan, miras la hamburguesa, la pruebas sola y te das cuenta de que es un trampantojo, un corcho con forma de hamburguesa que tan sólo hace de relleno, da textura y poco más. Y poco a poco abandonas estas cadenas. 

A mí nunca me gustaron, pero más de una vez me he visto por Europa con poca pasta y comiendo en un sitio de estos, simplemente para llenar el buche. Y a mucha honra.

Luego les llegará la Coca-Cola y Apple y luego ya decidirán ellos si quieren jugar o no. 

Si les tuviera que decir algo les diría que fueran críticos, que evaluaran bien si les gusta comer en un McDonald's o les gusta la comida de un McDonald's. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Claro, pero has tenido que equivocarte primero para saberlo.  Mis padres nunca'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar