Foro de Restaurantes > Recomendación restaurantes Valencia este fin de semana

Hola Usuba como comprenderás en una ciudad como Valencia de 800.000 habitantes

<< Volver al mensaje 'Hola Usuba como comprenderás en una ciudad como Valencia de 800.000 habitantes'

#2
Rafa72

Re: Recomendación restaurantes Valencia este fin de semana

Hola Usuba como comprenderás en una ciudad como Valencia de 800.000 habitantes tienes una gran variedad de restaurantes donde elegir. No obstante te daré un par de recomendaciones que me vienen ahora a la cabeza para cada día de los que solicitas. Para la cena del viernes por el centro te recomiendo 2 restaurantes que me gustan especialmente: 1. Commo, justo detrás de la plaza del Ayuntamiento, vamos más céntrico imposible (perdona pero ahora mismo no recuerdo el nombre de la calle). Supongo que debe tener ficha aquí en la página de Verema; 2. El último que visité por la zona y que me dejó un gran recuerdo. Se trata del restaurante "Garnacha Tinta" situado en la calle Doctor Romagosa, bastante cerca del Corte Inglés de Pintor Sorolla. De este puedes leer la crítica de mi visita el pasado diciembre en la ficha de Verema. Respecto a la paellita en la zona de la Malvarrosa, si no tienes problema de presupuesto te recomiendo Casa Navarro, situado al final de la playa de la Malvarrosa ya en término de Alboraya. Si en cambio buscas algo más económico pero no por ello menos bueno te recomiendo "La Alegría de la Huerta", situado a mitad paseo de la playa de la Malvarrosa. Espero que te sirvan mis recomendaciones. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Usuba como comprenderás en una ciudad como Valencia de 800.000 habitantes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar