Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

A mí personalmente me empieza a mosquear las decisiones del jurado...no puede

<< Volver al mensaje 'A mí personalmente me empieza a mosquear las decisiones del jurado...no puede'

Marper
en respuesta a Lovecft

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Lovecft

A mí personalmente me empieza a mosquear las decisiones del jurado...no puede ser que hagan una valoración donde claramente se entiende que un plato es mejor que otro por las cocciones, por textura, por sabor, por lo que sea... Y que después elijan otro plato.

Yo no estoy nada de acuerdo con la decisión de la expulsión de ayer, Víctor se merecía estar como mínimo entre los tres primeros.

Al menos podemos ir a su restaurante Samsha (a los de Valencia nos viene cerca) a seguir disfrutando de su talento.

<< Volver al mensaje 'A mí personalmente me empieza a mosquear las decisiones del jurado...no puede'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar