Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Me alegra que un jueves más nos deleites con tu crónica del programa. En

<< Volver al mensaje 'Me alegra que un jueves más nos deleites con tu crónica del programa. En'

Marper
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Me alegra que un jueves más nos deleites con tu crónica del programa.

En primer lugar he de decir que estoy bastante indignada con el programa, no creo que Víctor se mereciera irse, y aunque haya copiado el plato (otras veces ha pasado) su plato era considerablemente mejor que el de Marc.

Pasando a analizar el programa de ayer, en la primera prueba les pusieron una prueba de nivel, que como bien comentaron ellos, solo habían hecho suflés en las respectivas escuelas de cocina a las que fueron. Los suflés tienen dificultad, aunque no lo parezca, pues cuando aparentemente  están quedando bien dentro  del horno, lo sacas y se vienen abajo… Tienen su dificultad. Los peores fueron el de Marc y el de Fran, a pesar que Fran fue el único en acertar con la bandeja que hay que utilizar para el horneado.

En la segunda prueba la dificultad no fue menos, hace run plato con ingredientes que en principio no se combinan demasiado bien. En este caso coincido con el jurado que el mejor plato era el de David. El de Víctor además de que tenía pasada la cocción del salmón, la “costra” que le hizo con las moras no me acababa de gustar visualmente.

La última fase de eliminación me pareció una mentira. En las valoraciones de los platos no dicen prácticamente nada negativo del plato de Víctor (buen punto, buena combinación..), sin embargo sí que ponen pegas al plato de Marc… Y sorprendentemente se va Víctor… En fin. En otras ocasiones también le han dado mucha importancia a la trayectoria en el programa, y por trayectoria queda sobradamente claro que Víctor cocina mejor que Marc, es más creativo y tiene mucho por ofrecer.

Solo espero que tiren a Marc en el próximo programa.

<< Volver al mensaje 'Me alegra que un jueves más nos deleites con tu crónica del programa. En'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar