Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Sobre la prueba de eliminación no puedo juzgar...me dormí :(. Y desperté justo

<< Volver al mensaje 'Sobre la prueba de eliminación no puedo juzgar...me dormí :(. Y desperté justo'

Lovecft
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Sobre la prueba de eliminación no puedo juzgar...me dormí :(. Y desperté justo cuando decidían que se quedaba Marc en lugar de Victor. La verdad es que la sorpresa fue enorme, al final voy a tener que dar la razón al forero Jeronimo que decía que Marc tenía más de lo que parece. A lo tonto se ha colado entre los 3 mejores. Fran sigue pecando de falta de imaginación, en la prueba de creatividad pura, que fue la del salmón, se vio que era el más flojo, no fue extraño que los mejore platos fueran los de Victor y David, aunque Marc sorprendió con una creatividad que no me esperaba. Un soufflé tiene los mismos principios de la repostería, si no mides al dedillo cantidades, el asunto no sale, y es lo que les pasó a todos. En esta prueba Victor fue el más listo, usando ingredientes que ayudaran a que el soufflé no bajara.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Sobre la prueba de eliminación no puedo juzgar...me dormí :(. Y desperté justo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar