Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

El próximo en recoger cuchillos creo que será Peña o Marc porque parece claro

<< Volver al mensaje 'El próximo en recoger cuchillos creo que será Peña o Marc porque parece claro'

Mister Rocknroll
en respuesta a Llevataps

Re: Top Chef 2: programa 9

Ver mensaje de Llevataps

El próximo en recoger cuchillos creo que será Peña o Marc porque parece claro que son los más flojos y dudo que les vuelva a sonar la flauta como en este último programa. Si te refieres a pruebas raras aquellas donde no se preparen platos con ingredientes "normales" o donde se usen técnicas de cocinar novedosas, pues sí, puede ser que no se queden los mejores y Marc por ej. vuelva a salvar el culo, aunque vamos, a estas alturas puede caer cualquiera, todos han tenido un mal plato algún día y aunque unos nos gusten más y otros menos pero todos son buenos cocineros y si uno de ellos tiene su día puede cargarse a cualquiera de sus compañeros.

<< Volver al mensaje 'El próximo en recoger cuchillos creo que será Peña o Marc porque parece claro'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar