Foro de Restaurantes > Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

Jaja, esto de los cafés que comentas me pasó a mi el finde pasado en la Plaza

<< Volver al mensaje 'Jaja, esto de los cafés que comentas me pasó a mi el finde pasado en la Plaza'

#13
Mtejido2000

Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

Jaja, esto de los cafés que comentas me pasó a mi el finde pasado en la Plaza Mayor de Madrid; vino de visita la familia de Asturias (eramos 9 en total deambulando por los madriles) y, al querer tomar café en un par de sitios de la zona, nos dijeron: 1) "no nos queda café" y 2) "se nos ha estropeado la cafetera". En ambos sitios con suficientes mesas libres y sirviendo café a los escasos comensales que había sentados. A la tercera fue la vencida y encontramos un sitio donde nos pusieron los susodichos cafés; con licores y demás zarandajas nos dejamos casi 80 euros, que entiendo que son buenos para cualquier local, esté en la zona en que esté... como se suele decir, así nos va. La impresión que se llevó nuestra gente de Asturias nefasta, por supuesto.

Un saludo, Manuel.

<< Volver al mensaje 'Jaja, esto de los cafés que comentas me pasó a mi el finde pasado en la Plaza'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar