Foro de Restaurantes > Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

Pues si, eres un snob, como yo. A mi me encanta. Dejarse llevar por las modas

<< Volver al mensaje 'Pues si, eres un snob, como yo. A mi me encanta. Dejarse llevar por las modas'

#68
Craticuli
en respuesta a G-M.

Re: Chico, que "me se" está pasando lo japo, ahora voy loco por lo latinoamericano...

Ver mensaje de G-M.

Pues si, eres un snob, como yo.
A mi me encanta. Dejarse llevar por las modas gastronómicas, probar nuevos sabores, descubrir nuevas culturas......... El snobismo (hasta cierto punto) es bueno, genera curiosidad y te hace disfrutar.
Dicho esto ¡¡ ha disfrutar todo lo que se pueda!!, eso si, sin perder la querencia por nuestra cocina tradicional y por nuestras costumbres propias.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Pues si, eres un snob, como yo. A mi me encanta. Dejarse llevar por las modas'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar