Foro de Restaurantes > Gastronomía como "gancho" turístico

Hola Ferrán estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también los 2 viajes que

<< Volver al mensaje 'Hola Ferrán estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también los 2 viajes que'

#29
Rafa72
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Gastronomía como "gancho" turístico

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Ferrán estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también los 2 viajes que más me han impactado en la vida ( por las grandes diferencias respecto a nuestro entorno más cercano) si hubiera tenido en cuenta el factor gastronómico para elegir dichos destinos seguramente no los hubiera elegido jamás, pues son 2 países que no destacan precisamente por su excelencia gastronómica, aunque dicho sea de paso no comí del todo mal aunque quizás esto obedezca más a mi capacidad de adaptación y a que no me considero una persona muy delicada para comer que más a una virtud de la gastronomía local. estos 2 países a los que hago referencia son Egipto e Israel, destinos que recomiendo encarecidamente a todo aquel que no los conozca por su historia, cultura, costumbres, folclore, etc. pero no precisamente por su gastronomía. Sigo pensando que viajar y descubrir sitios desconocidos es una experiencia tan maravillosa y enriquecedora que me parece un reduccionismo reducirlo todo sólo al factor gastronómico que, siendo importante, que lo es, no deja de ser solo un factor más a tener en cuenta de entre otros muchos (exotismo, cultura, monumentos, historia, etc.). Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Ferrán estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi también los 2 viajes que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar