Foro de Restaurantes > Ecologistas contra el Bulli

Te estaba contestando y me ha desaparecido el mensaje, así que te lo vuelvo a

<< Volver al mensaje 'Te estaba contestando y me ha desaparecido el mensaje, así que te lo vuelvo a'

#2
Westy

Re: Ecologistas contra el Bulli

Te estaba contestando y me ha desaparecido el mensaje, así que te lo vuelvo a escribir e igual sale duplicado, porque no se si se ha perdido en el ciberespacio, o saldrá luego publicado. El mundo del internet es peor que una novela de Stephen king.
Te había contestado que ayer cenando en un restaurante con empresarios de diversos sectores, comentaban que era un tema de difícil solución, porque todos tienen razón, pero ninguno la tiene toda.
En todo cosa, la mayoría estaban a favor de la ubicación.
Los paisajistas y ecologistas, a veces se pasan de la raya, y si fuera por algunos, y en nuestra zona lo vemos a diario, no se movería ni el viento.

<< Volver al mensaje 'Te estaba contestando y me ha desaparecido el mensaje, así que te lo vuelvo a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar