Foro de Restaurantes > Restaurantes en provincia Cadiz

Qué casualidad! Yo voy a hacer el mismo viaje en Septiembre y todavía no había

<< Volver al mensaje 'Qué casualidad! Yo voy a hacer el mismo viaje en Septiembre y todavía no había'

#11
Espeluznao
en respuesta a Bouquet55

Re: Restaurantes en provincia Cadiz

Ver mensaje de Bouquet55

Qué casualidad! Yo voy a hacer el mismo viaje en Septiembre y todavía no había leído mucho sobre restaurantes.. ayer El País publicó este artículo sobre la zona:

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2014/07/24/actualidad/1406202334_858812.html

Mi idea para el viaje es sobre todo descansar y disfrutar de la gastronomía, probar un buen atún rojo y tapear. Miraré algunos restaurantes para tener ya alguna idea antes de ir pero me gusta también improvisar así que preguntaré en el hotel o a la gente de por allí a ver qué recomiendan.

<< Volver al mensaje 'Qué casualidad! Yo voy a hacer el mismo viaje en Septiembre y todavía no había'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar