Foro de Restaurantes > Mejor Restaurante del Mundo 2014

Yo únicamente he estado en dos números uno mundiales, El Bulli y El Celler de

<< Volver al mensaje 'Yo únicamente he estado en dos números uno mundiales, El Bulli y El Celler de'

#18
Jeronimo
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Mejor Restaurante del Mundo 2014

Ver mensaje de Maximo S.T.

Yo únicamente he estado en dos números uno mundiales, El Bulli y El Celler de Can Roca.
Si nos ceñimos únicamente de comida, El Bullí era espectacular. Pero si tenemos en cuenta el conjunto, El Celler creo yo que gana por goleada.
Puede ser que en algún restaurante se coma mejor que en El Celler.
Puede ser que en algún restaurante tengan un servicio de vinos mejor que El Celler.
Y puede ser que algunos de los restaurantes de los primeros puestos sean más económicos que El Celler.
Pero uno que tenga una cocina similar a la del Celler, un sommelier a la altura de Pitu, arropado por una bodega como la del Celler y a unos precios similares al Celler, ya me contareis.
Y me guardo de reserva a Jordi y sus postres, por si hace falta sacarlo en un momento dado.

<< Volver al mensaje 'Yo únicamente he estado en dos números uno mundiales, El Bulli y El Celler de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar