Foro de Restaurantes > Diverxo o la vanidad

¿otra cosa es el espacio, servicio de vino.....?¿A ti te parece que un

<< Volver al mensaje '¿otra cosa es el espacio, servicio de vino.....?¿A ti te parece que un'

#3
Pepeiglesias
en respuesta a Jouman

Re: Diverxo o la vanidad???

Ver mensaje de Jouman

¿otra cosa es el espacio, servicio de vino.....?¿A ti te parece que un restaurante puede ostentar tres estrellas y que "el espacio y el servicio de vino" sean penosos?
Creo que vivo en otro planeta y desde luego no me apetece nada volver a la Tierra, porque pagar 200€ por cubierto (en mis tiempos serían 36.600pts) y que te atiendan de cualquier manera, es para dar la razón a los detractores de la Michelin, de los comedores de moda, de llamada "alta restauración" y de todo lo que suene a pijoterío.
En mis tiempos, los grandes comedores de Madrid, Jockey, Horcher, Zalacaín, El Amparo, etc., cuidaban hasta el mínimo detalle, desde luego un buen sumiller, porque un restaurante top debe mimar hasta el susurro de una máquina de hielo.

<< Volver al mensaje '¿otra cosa es el espacio, servicio de vino.....?¿A ti te parece que un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar