Foro de Restaurantes > Recetas de repostería: mousse de chocolate, tartas, bizcochos y ¡mucho más!

Jolín, Laura, que tartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me pierde el chocolate, pero

<< Volver al mensaje 'Jolín, Laura, que tartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me pierde el chocolate, pero'

#3
Elisabet Lucena
en respuesta a Laura Dasí

Re: Tarta Black Velvet

Ver mensaje de Laura Dasí

Jolín, Laura, que tartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me pierde el chocolate, pero no tanto lo de cocinar, así que hago un bizcocho de chocolate muy bueno y ¡muy rápido! Os dejo la recerta por si os animáis a hacerlo

 

Ingredientes:

24 galletas maría

1 vaso de chocolate en polvo (vale cualqueira, pero a mi me gusta utilizar Valor. Aunque he de decir que con el de Mercadona también queda muy bien)

1 vaso de aceite de oliva (o eso dice la receta, yo suelo ponerle un poco menos)

1 vaso de azúcar (con un vaso queda bastante dulce, así que si os gusta el chocolate pero no las cosas demasiado dulces, disminuid un poco la cantidad)

2-3 huevos (depende del tamaño)

1 sobre de levadura

Preparación

Se introducen todos los elementos en la batidora y se mezclan.

Una vez batidos se colocan en un molde y se introducen en el un molde en el horno. El horno debe llevar encendido varios minutos.

Se hornea a 200º durante 25-30 minutos y .... listo!!

 

Tengo pendiente volver a hacerlo en breve, en cuanto lo hago, os subo fotos

 

 

<< Volver al mensaje 'Jolín, Laura, que tartas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi me pierde el chocolate, pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar