Foro de Restaurantes > ¡Vuelve Chicote! Pasamos revista a los restaurantes de "Pesadilla en la cocina"

A mi si que me mola. De los restaurantes que salieron ayer, el devenir de estos

<< Volver al mensaje 'A mi si que me mola. De los restaurantes que salieron ayer, el devenir de estos'

#5
Lovecft
en respuesta a Maximo S.T.

Re: ¡Vuelve Chicote! Pasamos revista a los restaurantes de "Pesadilla en la cocina"

Ver mensaje de Maximo S.T.

A mi si que me mola. De los restaurantes que salieron ayer, el devenir de estos locales era más o menos el esperado, estaba bastante claro el que tenía una voluntad sincera de cambio y el que no...Chicote me encanta, algunos le tachan de borde, de tosco, de maleducado...Cualquiera que haya visto Kitchen Nightmares se dará cuenta que al lado de Gordon Ramsay, Alberto Chicote es Mary Poppins jajajaja.

¿Sobre si iría?, tengo El Ultimo Agave (el mexicano) razonablemente cerca y me inspira curiosidad asi que igual el dia menos pensado me acerco :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'A mi si que me mola. De los restaurantes que salieron ayer, el devenir de estos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar