Foro de Restaurantes > El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

La verdad es que era de cajón que volviera a abrir las puertas porque un

<< Volver al mensaje 'La verdad es que era de cajón que volviera a abrir las puertas porque un'

#17
Mara Funes

Re: El nuevo Bulli ya tiene fecha de apertura, marzo de 2016, y servirán cenas

La verdad es que era de cajón que volviera a abrir las puertas porque un cocinero sin comensales es como un escritor sin lectores o un actor sin público: un sinsentido.

Lo que no acabo de asimilar es ese empeño con las cenas pues entiendo que el menú no será precisamente corto. Yo cada vez puedo menos con ellas y sin embargo disfruto sobremanera de un menú largo a mediodía, sin prisas, sin cansancio ¡y con hambre!!!!

En cualquier caso son comentarios ociosos, no creo que tenga la oportunidad de ni siquiera olerlo...

<< Volver al mensaje 'La verdad es que era de cajón que volviera a abrir las puertas porque un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar