Foro de Restaurantes > Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

Javi, me parece que no entiendes lo que quieren decir. Esto no está lleno de

<< Volver al mensaje 'Javi, me parece que no entiendes lo que quieren decir. Esto no está lleno de'

Gemma Fuster
en respuesta a JaviValencia

Re: Barbara, un ejemplo de buena educación en Top Chef

Ver mensaje de JaviValencia

Javi, me parece que no entiendes lo que quieren decir. Esto no está lleno de grandes Chefs, está lleno de gente que ve el programa y ve los grandes errores que cometen los que son chefs y tienen restaurantes a su cargo. Cuando esas personas hacen platos que no son dignos de un chef de su altura, es totalmente criticable, y por eso tienen el derecho a opinar sobre su trabajo, pues te recuerdo que ellos viven de eso y cobran una pasta. Por tanto en mi opinión, que los critiquen no significa que ellos lo harían mucho mejor, sino que no el trabajo que están realizando no está a la altura de sus expectativas.

<< Volver al mensaje 'Javi, me parece que no entiendes lo que quieren decir. Esto no está lleno de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar