Foro de Restaurantes > ¿Son malos los alimentos transgénicos?

Hola Ana, no creo que hoy en día haya algún estudio científico que pueda

<< Volver al mensaje 'Hola Ana, no creo que hoy en día haya algún estudio científico que pueda'

#5
Obiwan Ferran
en respuesta a Ana Bosch

Re: ¿Son malos los alimentos transgénicos?

Ver mensaje de Ana Bosch

Hola Ana, no creo que hoy en día haya algún estudio científico que pueda demostrarlo, ni en ese caso particular ni en general, aunque pinta bastante feo. Pero demostraciones y ciencia aparte, yo si puedo evitaré el consumo de transgénicos. Sólo falta que algún día se nos informe a los consumidores de la composición de lo que nos echamos a la boca, que yo diría que tenemos derecho a ello, no? Después cada cual que elija lo que le parezca. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Hola Ana, no creo que hoy en día haya algún estudio científico que pueda'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar