Foro de Restaurantes > ¿Aún existen las legumbres españolas?

Hola. He llegado aquí por casualidad, pero me gustaría aportar algo. Mi familia

<< Volver al mensaje 'Hola. He llegado aquí por casualidad, pero me gustaría aportar algo. Mi familia'

#44
Angusminus
en respuesta a Luis Vv

Re: ¿Aún existen las legumbres españolas?

Ver mensaje de Luis Vv

Hola. He llegado aquí por casualidad, pero me gustaría aportar algo. Mi familia tiene una empresa de legumbres. Son mayoristas e importan las legumbres de los sitio que habéis mencionado..USA, Canada, Peru, Mexico.... La razón de que no sean españolas es muy sencilla. No se cultivan casi legumbres españolas. Solo muy pocas cantidades, y de ahí los precios. Resulta muy costoso cultivar las legumbres, de manera que se ha dejado de hacer. Asi que no queda más remedio que importarla. En muchos casos las semillas que utilizan si son españolas, pero cultivadas en otros paises.
Un saludo a todos¡

<< Volver al mensaje 'Hola. He llegado aquí por casualidad, pero me gustaría aportar algo. Mi familia'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar