Foro de Restaurantes > ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

Hoy he comido en Las Piscinas un entrecot, que estaba excelente(dicho sea de

<< Volver al mensaje 'Hoy he comido en Las Piscinas un entrecot, que estaba excelente(dicho sea de'

#14
Gabriel Argumosa
en respuesta a alexy

Re: ¿Cuál es el restaurante con la mejor carne del buey de España?

Ver mensaje de alexy

Hoy he comido en Las Piscinas un entrecot, que estaba excelente(dicho sea de paso como todo lo que hemos probado)pero en cuanto a la carne, tal como te he calificado, en mi criterio inmejorable, sabor, buen punto de hechura y temperatura y hasta muy buen precio(por lo pagado al final, pues no me he fijado del precio de esta carne en si).

No solo me ha parecido bien a mi, tambien al resto de los comensales y en concreto a mi nieta de 5 años (nada tragona je je) que se ha comido como el 20% del total de la pieza.

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'Hoy he comido en Las Piscinas un entrecot, que estaba excelente(dicho sea de'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar