- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Vinos para el verano
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Amor por la Ginebra. Un aplauso a los supermercados NOVAVENDA de Girona
- Los whiskys de las islas: La influencia del mar
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Vertical de Mauro VS en Euskadi
Respuestas: 6
Todavía no hay fecha exacta pero el Grupo de Cata Laudio va a organizar en Llodio (Álava) una cata vertical de Mauro Vendimia seleccionada desde la añada 99 a la 07. Como van a ser una buena cantidad de vinos y consideramos que puede ser muy interesante nos gustaría abrirla a 3, 4 personas más a las que realmente les pueda interesar...
Así que si sois de la zona y os interesa, me comentais y cuando tengamos fecha nos ponemos en contacto.
Un saludo
Os falta el 96, el único vino de Mariano García que me llegó al alma...
Pues es posible que fuera la sorpresa (ya no!!!) porque tengo una localizada desde hace mucho, pero dudo de su conservación. Pero bueno, puede ser una buena ocasión para intentarlo.
Yo si fuera a una degustacion gastronómica , no me lo perdía , pero para lo que comentas , alguien que sepa y aprecie mas el vino , este año se me ha fastidiado lo de Durango , pues coincide con la quedada cántabra , así que este año me voy a conocer foreros , ademas de que el sábado es comida y cena , con lo que el domingo que es la bodega me vuelvo para bilbo , ya me dirás como ha ido lo de Durango , si vas , un saludo y suerte con lo de la cata.
Gracias Oscar. Ya hablaremos. Un abrazo
Yo sí el "mister" lo cree oportuno me gustaría estar en la convocatoria.....
Jejeje... Sin ti no tendría sentido ;-)
El problema es que la vamos retrasando tanto que va a salir la 2008 Jejeje
A ver sí concretamos de una vez y nos lanzamos
un abrazo